You are here:

CELDAS DE MEDIA TENSIÓN Y EQUIPOS ELÉCTRICOS

DIMATIC ofrece sistemas, soluciones y equipos eléctricos, como las celdas de media tensión para la distribución de energía eléctrica tales como:

  • Switchgear media tensión fabricados según norma norteamericana ANSI, acorde IEEE C37.20.7 hasta 38 Kv Aislados en AIRE tipo Arc Resitent ó No Arc Resistent.
  • Switchgear media tensión fabricados según norma europea IEC acorde a IEC62771-200, hasta 36 Kv Aislados en Aire o gas SF6.

Además, cabe destacar que los equipos eléctricos de control o tableros eléctricos de media tensión brindan las respuestas más eficiente y seguras en las condiciones exigentes de las operaciones industriales del mercado en Perú y LATAM. Lo cual permite a estos diversos tipos de celdas de media tensión ser la opción más fiable para una operación frecuente e ininterrumpida.

Las soluciones ofrecidas por DIMATIC para CCM Centro de Control de Motores, ofrecen flexibilidad y seguridad con el objetivo de garantizar la correcta operación y continuidad de las operaciones de nuestros clientes.

Switchgear de media tensión DIMATIC

Los Switchgear DIMATIC son Celdas de Media Tensión que proporcionan control centralizado y protección de circuitos y equipos eléctricos de alimentación de media tensión, diseñados para instalaciones industriales, comerciales o de servicios públicos. Algunos de los equipos que alimentan son: generadores, motores eléctricos, líneas de distribución y transmisión entre otros.

Para conocer más de nuestros tableros eléctricos de media tensión o Switchgear, complete el formulario y en breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

DIMATIC BLOG: Noticias sobre Equipos Eléctricos y Celdas en Media Tensión: Switchgear, soft starters… EATON Perú

Venta de Equipos de media tensión para la Mediana y Gran Minería

En DIMATIC, caracterizados por brindar durante 24 años equipos eléctricos media tensión como: switchgear media tensión, soft starters media tensión, celdas de media tensión para salas eléctricas o centro de control de motores media tensión, garantizamos calidad y eficiencia…

Leer artículo

Equipos Eléctricos Media Tensión con Soporte de EATON

Los switchgear media tensión y soft starters media tensión, con soporte de EATON, proporcionan un funcionamiento óptimo los sistemas interconectados a las celdas de media tensión y a la operatividad mecánica del motor eléctrico…

Leer artículo

Equipos Eléctricos en Media Tensión fabricados según Normas Internacionales

En DIMATIC contamos con switchgear media tensión, panel boards, arrancadores suaves o soft starters media tension, entre otros equipos eléctricos media tension, fabricados según normas internacionales…

Leer artículo

Equipos Eléctricos en Media Tensión: Repuesta Eficiente y Segura ante Condiciones Exigentes

Los switchgear y soft starters media tensión que ofrece DIMATIC entre sus equipos eléctricos media tensión para la gran minería, comparte un gran número de características que superan las expectativas de nuestros clientes…

Leer artículo

Soft Starter y Switchgear Media Tensión: Venta Perú y LATAM

Gracias al soporte de EATON, líder mundial en tecnología, DIMATIC brinda equipos eléctricos media tensión como switchgear y soft starters media tensión; ideales para una distribución eléctrica proporcional y una máxima protección…

Leer artículo

Celdas Eléctricas de Media Tensión: Más Control Centralizado

Celdas eléctricas de media tensión para respuestas prontas en la distribución, medición, maniobra, transformación y protección de sistemas eléctricos. Los switchgear o tableros eléctricos de media tensión que ofrece el amplio catálogo de DIMATIC, optimizan…

Leer artículo

Celdas de Media Tensión DIMATIC: 23 Años en LATAM

Con más de 23 años en la fabricación de soluciones para la minería en LATAM, las celdas de media tensión DIMATIC, respaldadas por EATON Perú, ofrecen solución en distribución y transmisión de energía eléctrica. Switchgear de media tensión con óptimas respuestas en condiciones exigentes durante la operación, fabricados según norma ANSI

Leer artículo

DIMATIC Perú Rumbo a PERUMIN35: Septiembre del 2022

DIMATIC estará presente en la convención minera de setiembre en Arequipa PERUMIN 2022 con innovaciones tecnológicas como: subestaciones eléctricas alimentadas con paneles solares, digitalización de salas eléctricas, descargas de planos eléctricos de ingeniería en mina a través de códigos QR. PERUMIN 35 es la convención más importante de la mineria en Latinoamérica…

Leer artículo

Equipos de Control Eléctrico: Switchgear y Celdas de Media Tensión

Los switchgear son equipos de control eléctrico que cumplen la función de regular, maniobrar, resguardar y aislar los circuitos eléctricos. Son parte integrante de los tableros de media tensión que fabrica DIMATIC usando accesorios de nuestro socio estratégico EATON Perú…

Leer artículo

EATON Perú socio en la fabricación de soft starters, switchgear y celdas de media tensión

EATON es la compañía líder en la producción de equipos eléctricos, soft starters, switchgear, panel boards, celdas de media tensión…

Leer artículo

Equipos Eléctricos y Celdas en Media Tensión: Switchgear, soft starters… EATON Perú

Celdas en media tensión, switchgear y soft starters DIMATIC con la garantía EATON Perú. Flexibilidad y seguridad en la continuidad de sus operaciones…

Leer artículo