Estás aquí:

CELDAS DE MEDIA TENSIÓN Y EQUIPOS ELÉCTRICOS

DIMATIC ofrece sistemas, soluciones y equipos eléctricos, como las celdas de media tensión para la distribución de energía eléctrica tales como:

  • Switchgear media tensión fabricados según norma norteamericana ANSI, acorde IEEE C37.20.7 hasta 38 Kv Aislados en AIRE tipo Arc Resitent ó No Arc Resistent.
  • Switchgear media tensión fabricados según norma europea IEC acorde a IEC62771-200, hasta 36 Kv Aislados en Aire o gas SF6.

Las soluciones ofrecidas por DIMATIC para CCM Centro de Control de Motores, ofrecen flexibilidad y seguridad con el objetivo de garantizar la correcta operación y continuidad de las operaciones de nuestros clientes.

Switchgear de media tensión DIMATIC

Los Switchgear DIMATIC son Celdas de Media Tensión que proporcionan control centralizado y protección de circuitos y equipos eléctricos de alimentación de media tensión, diseñados para instalaciones industriales, comerciales o de servicios públicos. Algunos de los equipos que alimentan son: generadores, motores eléctricos, líneas de distribución y transmisión entre otros.

DIMATIC BLOG: Noticias sobre Equipos Eléctricos y Celdas en Media Tensión: Switchgear, soft starters… EATON Perú

EATON Perú socio en la fabricación de soft starters, switchgear y celdas de media tensión

EATON es la compañía líder en la producción de equipos eléctricos, soft starters, switchgear, panel boards, celdas de media tensión…

Leer artículo

Equipos Eléctricos y Celdas en Media Tensión: Switchgear, soft starters… EATON Perú

Celdas en media tensión, switchgear y soft starters DIMATIC con la garantía EATON Perú. Flexibilidad y seguridad en la continuidad de sus operaciones…

Leer artículo