You are here:

CELDAS DE MEDIA TENSIÓN Y EQUIPOS ELÉCTRICOS

DIMATIC ofrece sistemas, soluciones y equipos eléctricos, como las celdas de media tensión para la distribución de energía eléctrica tales como:

  • Switchgear media tensión fabricados según norma norteamericana ANSI, acorde IEEE C37.20.7 hasta 38 Kv Aislados en AIRE tipo Arc Resitent ó No Arc Resistent.
  • Switchgear media tensión fabricados según norma europea IEC acorde a IEC62771-200, hasta 36 Kv Aislados en Aire o gas SF6.

Las soluciones ofrecidas por DIMATIC para CCM Centro de Control de Motores, ofrecen flexibilidad y seguridad con el objetivo de garantizar la correcta operación y continuidad de las operaciones de nuestros clientes.

Switchgear de media tensión DIMATIC

Los Switchgear DIMATIC son Celdas de Media Tensión que proporcionan control centralizado y protección de circuitos y equipos eléctricos de alimentación de media tensión, diseñados para instalaciones industriales, comerciales o de servicios públicos. Algunos de los equipos que alimentan son: generadores, motores eléctricos, líneas de distribución y transmisión entre otros.

DIMATIC BLOG: Noticias sobre Equipos Eléctricos y Celdas en Media Tensión: Switchgear, soft starters… EATON Perú

Equipos de Control Eléctrico: Switchgear y Celdas de Media Tensión

Los switchgear son equipos de control eléctrico que cumplen la función de regular, maniobrar, resguardar y aislar los circuitos eléctricos. Son parte integrante de los tableros de media tensión que fabrica DIMATIC usando accesorios de nuestro socio estratégico EATON Perú…

Leer artículo

EATON Perú socio en la fabricación de soft starters, switchgear y celdas de media tensión

EATON es la compañía líder en la producción de equipos eléctricos, soft starters, switchgear, panel boards, celdas de media tensión…

Leer artículo

Equipos Eléctricos y Celdas en Media Tensión: Switchgear, soft starters… EATON Perú

Celdas en media tensión, switchgear y soft starters DIMATIC con la garantía EATON Perú. Flexibilidad y seguridad en la continuidad de sus operaciones…

Leer artículo