You are here:

EQUIPOS ELÉCTRICOS, TABLEROS Y CELDAS EN BAJA TENSIÓN

Dimatic ofrece equipos eléctricos, sistemas y soluciones en baja tensión para la distribución de energía eléctrica tales como: SwitchgearSoft starters, Centro de Control de Motores (CCM) fabricados bajo estándares ANSI o IEC. Además, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes es posible ofrecer Equipos Eléctricos Arc Resistant o Arc Flash.

Además, con nuestra certificación en programas OEM EATON para Centro de Control de Motores o CCM, estamos en capacidad de ofrecer tiempos de fabricación muy cortos y con una disponibilidad de stock de partes y repuestos permanente.

Soft Starter DIMATIC

Los Soft Starter o arrancadores suaves de DIMATIC son equipos eléctricos tanto para el control como para la protección de motores. Su función es administrar el voltaje, acelerando o desacelerando el motor según se requiera. Los soft starter también permiten la optimización de tiempos y recursos mientras brindan protección a los motores.

Switchgear de baja tensión DIMATIC

Los Switchgear DIMATIC son equipos eléctricos que permiten energizar o desenergizar una red eléctrica. Estos equipos eléctricos de baja tensión están normalizados siguiendo las normas IEC (Low Voltage Switchgear and Controlgear Assemblies) para equipos de fabricación europea, y las normas ANSI/NEMA para los equipos de fabricación norteamericana.

DIMATIC BLOG: Noticias sobre Equipos Eléctricos en baja tensión: soft starters, switchgear, panel boards

Equipos Eléctricos en Baja Tensión fabricados y/o distribuidos por DIMATIC para Perú y LATAM

Fabricados y/o distribuidos para las necesidades de los proyectos de la gran y mediana minería, los equipos eléctricos en baja tensión como: Panel boardsSwitchgear y Swichboard, MCC, Soft starters que provee DIMATIC, optimizan las operaciones de las instalaciones eléctricas..

Leer artículo

Equipos Eléctricos en Baja Tensión: Soft Starters y Switchgear

Los equipos eléctricos que ofrece DIMATIC para los proyectos mineros de Perú y LATAM, como el arrancador suave o tableros eléctricos de baja tensión, garantizan eficiencia con la calidad de su funcionamiento..

Leer artículo

Equipos Eléctricos en Baja Tensión para Aplicaciones Industriales

Los equipos de baja tensión distribuidos por DIMATIC para procesos industriales como el sector minero, responden con eficiencia y calidad. Contamos con arrancador suave, celdas de baja tensión, switchgear, tableros y CCM centro de control de motores

Leer artículo

Fabricación de Equipos Eléctricos Baja Tensión según Normas Internacionales

En DIMATIC garantizamos la calidad de nuestros equipos eléctricos en baja tensión, con certificaciones internacionales para el arrancador suave, tableros de baja tensión, switchgear y CMM centro de control de motores

Leer artículo

Equipos Eléctricos en Baja Tensión DIMATIC: 23 años de Calidad garantizada

En el catálogo de DIMATIC, contamos con tableros de distribución en baja tensiónarrancador suave o soft starters, Switchgear, Swichboard y MCC, listos para adaptarse a las necesidades de su proyecto…

Leer artículo

Equipos Eléctricos en Baja Tensión: Venta para Perú y LATAM

DIMATIC provee equipos eléctricos en baja tensión como arrancador suave, tableros de baja tensión y Switchgear, fabricados bajo los rigurosos estándares ANSI o IEC, que…

Leer artículo

Equipos Eléctricos de Baja Tensión: Más Protección y Seguridad

Respuestas eficientes y seguras con Equipos Eléctricos de baja tensión: arrancador eléctrico baja tensión, centro de control de motores (CMM), tableros de baja tensión, switchgear, soft starters…

Leer artículo

Equipos de Baja Tensión DIMATIC: Mayor Ciclo de Vida operacional

DIMATIC fabrica equipos de baja tensión de alta gama: panel boards baja tensión, switchgear, soft starters y en general celdas y tableros de baja tensión, para las operaciones del sector minero, hidrocarburos e industria pesada en LATAM, certificados con Normas Europeas y Normas NEMA para un mayor ciclo de vida operacional, aumentando rendimiento y…

Leer artículo

DIMATIC Perú Rumbo a PERUMIN35: Septiembre del 2022

DIMATIC estará presente en la convención minera de setiembre en Arequipa PERUMIN 2022 con innovaciones tecnológicas como: subestaciones eléctricas alimentadas con paneles solares, digitalización de salas eléctricas, descargas de planos eléctricos de ingeniería en mina a través de códigos QR. PERUMIN 35 es la convención más importante de la minería en Latinoamérica…

Leer artículo

Normas que cumplen los Equipos de Baja Tensión DIMATIC

Los equipos de baja tensión que provee y/o fabrica DIMATIC con apoyo de nuestro socio estratégico EATON Perú, como: tableros de baja tensión, panel boards, soft starters o arrancador suave, switchgear cumplen Normas Europeas como la EIBA y Normas NEMA, garantizando la vida, salud y seguridad de los operadores en la gran minería, hidrocarburos e industria pesada…

Leer artículo

Operatividad y Control con los Equipos Eléctricos en Baja Tensión de DIMATIC

Dentro de los equipos eléctricos para el control y operación de maquinarias en nuestros procesos industriales, los equipos de baja tensión tales como soft starters, switchgear, panel boards y centro de control de motores eléctricos ofrecen eficiencia y automatización….

Leer artículo

Equipos Eléctricos en Baja Tensión – Tableros y Celdas

Control centralizado y protección de circuitos y equipos en baja tensión DIMATIC: switchgear, soft starters, panel boards y Centro de Control de Motores fabricados bajo estándares ANSI o IEC…

Leer artículo