Estás aquí:

EQUIPOS ELÉCTRICOS, TABLEROS Y CELDAS EN BAJA TENSIÓN

Dimatic ofrece equipos eléctricos, sistemas y soluciones en baja tensión para la distribución de energía eléctrica tales como: SwitchgearSoft starters, Centro de Control de Motores (CCM) fabricados bajo estándares ANSI o IEC. Además, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes es posible ofrecer Equipos Eléctricos Arc Resistant o Arc Flash.

Además, con nuestra certificación en programas OEM EATON para Centro de Control de Motores o CCM, estamos en capacidad de ofrecer tiempos de fabricación muy cortos y con una disponibilidad de stock de partes y repuestos permanente.

Soft Starter DIMATIC

Los Soft Starter o arrancadores suaves de DIMATIC son equipos eléctricos tanto para el control como para la protección de motores. Su función es administrar el voltaje, acelerando o desacelerando el motor según se requiera. Los soft starter también permiten la optimización de tiempos y recursos mientras brindan protección a los motores.

Switchgear de baja tensión DIMATIC

Los Switchgear DIMATIC son equipos eléctricos que permiten energizar o desenergizar una red eléctrica. Estos equipos eléctricos de baja tensión están normalizados siguiendo las normas IEC (Low Voltage Switchgear and Controlgear Assemblies) para equipos de fabricación europea, y las normas ANSI/NEMA para los equipos de fabricación norteamericana.

DIMATIC BLOG: Noticias sobre Equipos Eléctricos en baja tensión: soft starters, switchgear, panel boards

Control centralizado y protección de circuitos y equipos en baja tensión DIMATIC: switchgear, soft starters, panel boards y Centro de Control de Motores fabricados bajo estándares ANSI o IEC…

Leer artículo