Estás aquí:

SALAS ELÉCTRICAS Y CUARTOS DE CONTROL DE TABLEROS ELÉCTRICOS

Las salas eléctricas o cuartos de tableros eléctricos fabricados por DIMATIC, tienen la capacidad de integrar, concentrar, controlar y administrar el suministro de energía de baja y media tensión, para alimentar una variada gama de equipos que componen sistemas eléctricos y electrónicos en operaciones industriales.

Salas Eléctricas o Cuarto Eléctrico fabricados a la medida de su Proyecto

Estas salas eléctricas tipo container, son cuartos de tableros eléctricos fabricados modularmente a la medida de su proyecto e instalada en la zona geográfica donde este se desarrolle. Una solución que ofrece confiabilidad y flexibilidad para alojar equipamiento eléctrico que permite acondicionar y proveer energía. Estos cuartos eléctricos son construidos bajo normas y estándares internacionales, lo cual garantiza su funcionabilidad y confiabilidad para el suministro de energía en sitio, así como, reducción de tiempos de entrega.

Construimos las Salas Eléctricas desde el diseño de la ingeniería, su fabricación con altos estándares de confiabilidad eléctrica y luego la instalación y puesta en marcha en su proyecto. Posteriormente a la operación de su Sala Eléctrica, brindamos el acompañamiento post venta que le garantizará el control de energía eléctrica, la capacidad de supervisar, controlar y monitorear las operaciones de distribución de energía en todas las etapas de su proyecto minero o industrial.

Para garantizar la Calidad de las salas eléctricas que fabricamos, contamos con la Certificación ISO 9001 en Diseño, Fabricación y Puesta en Servicio de las Salas Eléctricas, otorgada por AENOR. Además, en la región Latinoamericana, DIMATIC es el principal canal de proyectos para minería de EATON, líder mundial en equipamiento eléctrico en media y baja tensión, con una relación de más de 15 años, que nos permite ofrecer la mejor propuesta directa en producción, personal calificado y repuestos.

DIMATIC BLOG: Noticias sobre Salas Eléctricas LATAM

Salas Eléctricas DIMATIC | Representante EATON | ISO 9001-2015…

Leer artículo