You are here:

SUBESTACIONES ELÉCTRICAS MÓVILES. Tipos: de Potencia, de Distribución, Media Tensión

Las Subestaciones Eléctricas Móviles DIMATIC con diversas potencias en media y baja tensión, son Proyectos únicos desarrollados según las capacidades de potencia, consumo de energía, aplicación y condiciones del sitio requerido por el Cliente. Tipos de subestaciones eléctricas: subestaciones de potencia, subestación de distribución, subestación de transformación.

Subestaciones eléctricas fabricadas a la medida de su Proyecto

Las Subestaciones eléctricas de distribución DIMATIC, son proyectos únicos diseñados desde los planos de ingeniería, su fabricación y pruebas en Planta propia, hasta la instalación de una subestación eléctrica y, puesta en marcha según los requerimientos y especificaciones de cada cliente en su lugar de operación.

Las subestaciones eléctricas de media tensión y baja tensión DIMATIC han sido puestas a prueba en las más rígidas condiciones de trabajo los últimos 22 años, recibiendo las más favorables críticas de la gran minería, ya que operan con total seguridad en la alimentación de energía, maniobra y protección de cargas eléctricas; por lo que están siendo demandadas también para proyectos de perforación petrolera y gas, estaciones de bombeo y centros de comunicaciones, entre otras aplicaciones.

Para garantizar la Calidad de las subestaciones eléctricas que fabricamos, contamos con Certificación ISO 9001 en Diseño, Fabricación y Puesta en Servicio de las Subestaciones Móviles, otorgada por AENOR.