You are here:

MOTORES ELÉCTRICOS TRIFÁSICOS DE CORRIENTE CONTÍNUA / ALTERNA

Los motores eléctricos industriales que provee DIMATIC de marcas globales, son reconocidos por trabajar en las condiciones más exigentes y severas en la industria pesada como minería, cementos y siderurgia. Para el control de estos motores industriales trifásicos contamos con una variada gama de Accionamientos seleccionados por nuestros especialistas según la aplicación: variadores de frecuencia, arrancadores de tensión reducida y arrancadores directos.

Motores Eléctricos Trifásicos de Baja Tensión NEMA – TOSHIBA

Los motores NEMA TOSHIBA EXTRA SEVERE DUTY han sido fabricados para trabajar en las más duras condiciones y, en todo tipo de industria y aplicaciones, estableciendo estándares de calidad de acuerdo a la normativa NEMA: rendimiento extremo y confiabilidad.

Los motores eléctricos trifásicos de baja tensión TOSHIBA son diseñados siguiendo la filosofía EQP (Efficiency, Quality, Performance) que lo caracteriza como un eficiente motor eléctrico en Perú y LATAM.

Además, estos motores eléctricos en Perú siempre van a la vanguardia con nuevos estándares de calidad y, la más alta relación Calidad / Motores eléctricos precios.

Motores Eléctricos General Electric Media Tensión Nema – IEC

La tecnología de motores eléctricos de inducción de General Electric en media tensión ofrece alta confiabilidad y eficiencia, principalmente al reducir drásticamente las piezas del rotor. Significa que estos motores industriales General Electric más delgado y de menor mantenimiento que proporciona constantemente la potencia que necesita.

En DIMATIC, nos dedicamos a la venta de motores eléctricos trifásicos GE con las más optimas cualidades, adaptables a las necesidades que requiera su proyecto para Perú o LATAM.

Si desea conocer los precios de motores eléctricos trifásicos o conoces más especificaciones técnicas, complete el formulario y en breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

DIMATIC BLOG: Noticias sobre Motores Eléctricos Trifásicos de corriente continua / alterna en Perú

Los Motores Eléctricos y sus características en Diseño

Los motores trifásicos cuentan con aleros en sus laterales para aumentar la superficie, permitiendo de esta manera eliminar el calor que se genera en el motor eléctrico al realizar sus operaciones

Leer artículo

Suministro de Motores Eléctricos GE: Durabilidad Comprobada

General Eléctric cuenta con la mejor calidad de motores eléctricos para la industria de la gran minería, debido a la eficiencia de su motor eléctrico que fabricado bajo los rigurosos estándares de la norma NEMA

Leer artículo

Venta de Motor Eléctrico TOSHIBA: Especificaciones Técnicas

Los motores trifásicos NEMA de TOSHIBA, están diseñados para soportar las exigentes demandas de las operaciones mineras. Estos motores eléctricos responden con eficiencia en ambientes hostiles

Leer artículo

Motores Eléctricos: Más Calidad en sus Operaciones

Los motores eléctricos convierten la energía eléctrica en energía mecánica, utilizada en su totalidad para las operaciones industriales exigentes y continuas, como las mineras, que son grandes demandantes…

Leer artículo

Evolución de la Energía Renovable en la Minería Chilena

Según Política Minería en Chile, al 2030 el 90% de energía procederá de fuentes renovables, y para el año 2050 será el 100%, posicionando a Chile como un país comprometido con el medio ambiente dentro de la minería en Latinoamérica. En 2021, DIMATIC fabricó las primeras 7 subestaciones alimentadas con energía solar dando el primer paso hacia

Leer artículo

DIMATIC Perú Rumbo a PERUMIN35: Septiembre del 2022

DIMATIC estará presente en la convención minera de setiembre en Arequipa PERUMIN 2022 con innovaciones tecnológicas como: subestaciones eléctricas alimentadas con paneles solares, digitalización de salas eléctricas, descargas de planos eléctricos de ingeniería en mina a través de códigos QR. PERUMIN 35 es la convención más importante de la minería en Latinoamérica…

Leer artículo

Ventajas de los Motores Eléctricos NEMA de General Electric

Los motores General Electric, usados en las Soluciones DIMATIC para la minería LATAM, cumplen con normas y certificaciones NEMA, brindando un producto de alta gama, confiabilidad y mayor efectividad a menor costo operativo. Su diseño único de circuitos de enfriamiento…

Leer artículo

Pérdidas energéticas y consumos en los motores eléctricos

Las nuevas tecnologías de los motores eléctricos trifásicos que se instalan en los equipos y maquinarias que DIMATIC fabrica, generan ahorros de energía de hasta 18%, reducen emisiones de gas de efecto invernadero y minimizan las pérdidas de energía…

Leer artículo.

La importancia de los motores eléctricos en la industria

Los motores eléctricos son máquinas rotatorias que transforman la energía eléctrica en energía mecánica. Estos según el tipo de corriente que utilizan se pueden clasificar en motores de corriente continua, motores de corriente alterna, motores monofásicos y motores trifásicos…

Leer artículo

Motores eléctricos trifásicos AC y DC en media y baja tensión Toshiba y General Electric diseñados para aplicaciones exigentes: minería e industrial pesada en general…

Los motores eléctricos industriales de corriente alterna y continua Toshiba y General Electric que provee DIMATIC…

Leer artículo