Estás aquí:

MOTORES ELÉCTRICOS TRIFÁSICOS DE CORRIENTE CONTÍNUA / ALTERNA

Los motores eléctricos industriales que provee DIMATIC de marcas globales, son reconocidos por trabajar en las condiciones más exigentes y severas en la industria pesada como minería, cementos y siderurgia. Para el control de estos motores eléctricos trifásicos contamos con una variada gama de Accionamientos seleccionados por nuestros especialistas según la aplicación: variadores de frecuencia, arrancadores de tensión reducida y arrancadores directos.

Motores Eléctricos Trifásicos de Baja Tensión NEMA – TOSHIBA

Los motores NEMA TOSHIBA EXTRA SEVERE DUTY han sido fabricados para trabajar en las más duras condiciones y, en todo tipo de industria y aplicaciones, estableciendo estándares de calidad de acuerdo a la normativa NEMA: rendimiento extremo y confiabilidad.

Los motores eléctricos trifásicos de baja tensión TOSHIBA son diseñados siguiendo la filosofía EQP (Efficiency, Quality, Performance) que caracteriza a los motores Toshiba. Estos motores eléctricos en Perú siempre van a la vanguardia con nuevos estándares de calidad y, la más alta relación Calidad / Motores eléctricos precios.

Motores Eléctricos Trifásicos de Media Tensión Nema – IEC – General Electric

La tecnología de motores eléctricos de inducción de General Electric en media tensión ofrece alta confiabilidad y eficiencia, principalmente al reducir drásticamente las piezas del rotor. Significa un motor eléctrico más delgado y de menor mantenimiento que proporciona constantemente la potencia que necesita.

DIMATIC BLOG: Noticias sobre Motores Eléctricos Trifásicos de corriente continua / alterna en Perú

Motores eléctricos trifásicos AC y DC en media y baja tensión Toshiba y General Electric diseñados para aplicaciones exigentes: minería e industrial pesada en general…

Leer artículo