You are here:

MOTORES ELÉCTRICOS TRIFÁSICOS DE CORRIENTE CONTÍNUA / ALTERNA

Los motores eléctricos industriales que provee DIMATIC de marcas globales, son reconocidos por trabajar en las condiciones más exigentes y severas en la industria pesada como minería, cementos y siderurgia. Para el control de estos motores eléctricos trifásicos contamos con una variada gama de Accionamientos seleccionados por nuestros especialistas según la aplicación: variadores de frecuencia, arrancadores de tensión reducida y arrancadores directos.

Motores Eléctricos Trifásicos de Baja Tensión NEMA – TOSHIBA

Los motores NEMA TOSHIBA EXTRA SEVERE DUTY han sido fabricados para trabajar en las más duras condiciones y, en todo tipo de industria y aplicaciones, estableciendo estándares de calidad de acuerdo a la normativa NEMA: rendimiento extremo y confiabilidad.

Los motores eléctricos trifásicos de baja tensión TOSHIBA son diseñados siguiendo la filosofía EQP (Efficiency, Quality, Performance) que caracteriza a los motores Toshiba. Estos motores eléctricos en Perú siempre van a la vanguardia con nuevos estándares de calidad y, la más alta relación Calidad / Motores eléctricos precios.

Motores Eléctricos Trifásicos de Media Tensión Nema – IEC – General Electric

La tecnología de motores eléctricos de inducción de General Electric en media tensión ofrece alta confiabilidad y eficiencia, principalmente al reducir drásticamente las piezas del rotor. Significa un motor eléctrico más delgado y de menor mantenimiento que proporciona constantemente la potencia que necesita.

DIMATIC BLOG: Noticias sobre Motores Eléctricos Trifásicos de corriente continua / alterna en Perú

La importancia de los motores eléctricos en la industria

Los motores eléctricos son máquinas rotatorias que transforman la energía eléctrica en energía mecánica. Estos según el tipo de corriente que utilizan se pueden clasificar en motores de corriente continua, motores de corriente alterna, motores monofásicos y motores trifásicos…

Leer artículo

Motores eléctricos trifásicos AC y DC en media y baja tensión Toshiba y General Electric diseñados para aplicaciones exigentes: minería e industrial pesada en general…

Los motores eléctricos industriales de corriente alterna y continua Toshiba y General Electric que provee DIMATIC…

Leer artículo