You are here:

TABLEROS Y PANELES DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICOS INDUSTRIALES

Dentro del portafolio de DIMATIC se disponen de Panelboards, Switchboards y Tableros Eléctricos Industriales de control y mando para las distintas aplicaciones de nuestros clientes. Este tipo de paneles eléctricos son ideales para alimentar los servicios auxiliares asociados a una instalación eléctrica como distribución de cargas, iluminación, aire acondicionado, sistemas contra incendios, etc. En la fabricación de tableros eléctricos contamos con la representación de EATON.

Los tableros eléctricos o paneles que DIMATIC suministra, proveen características de seguridad, rangos de capacidad, performance y derrating a la altitud, que cumplen o exceden las especificaciones de nuestros clientes.

Fabricación de Tableros Eléctricos o Gabinetes en Perú – Tipos

Conocedores de la variedad de las aplicaciones de estos tableros eléctricos industriales, es política de DIMATIC la flexibilidad en los distintos procesos de fabricación de tableros eléctricos, conservando estándares de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Algunos de los tipos de tableros eléctricos más demandados son: Tableros de distribución eléctrica, tableros de control eléctrico, tableros autosoportados y tablero general de distribución, entre otros gabinetes eléctricos Perú.