You are here:

TRANSFORMADORES ELÉCTRICOS DE POTENCIA TRIFÁSICOS

DIMATIC cuenta con acuerdos comerciales de representación que nos permite y ofrecer la venta de transformadores eléctricos de transmisión y distribución de energía, con tecnología de aislamiento en aceite o secos que vienen desde la fábrica de transformadores eléctricos cumpliendo los estándares de las Normas IEC ó ANSI.

Nuestros especialistas en transformadores eléctricos, cuentan con la capacidad técnica y experiencia para seleccionar y recomendar la mejor solución técnica y económica para su proyecto, con variedad de transformadores de potencia trifásicos.

El Área de Servicios de DIMATIC cuenta con personal técnico capacitado para realizar la supervisión de la instalación, puesta en servicio y mantenimiento de los transformadores eléctricos en sitio. Transformador de media tensión a baja tensión, se encuentran disponibles en: 37.5 kva, 50 kva, 60 kva, 75 kva, 125 kva, 150 kva, 225 kva, 250 kva, 315 kva, 450 kva, 500 kva, 630 kva, 700 kva, 750 kva, 800 kva, 1500 kva, 2000 kva.

DIMATIC BLOG: Noticias sobre Transformadores Eléctricos de Potencia

Transformadores Eléctricos: Distribución Eléctrica Acorde a las Funciones de su Proyecto Minero

Los transformadores de potencia o transformadores eléctricos reciben desde la red general la corriente eléctrica, para modular su intensidad a un flujo más acorde a sus instalaciones. Estos transformadores de media tensión a baja tensión, garantizan una producción estable…

Leer artículo

Transformadores Eléctricos: Transporte Energía a Grandes Distancias

La enorme demanda de energía eléctrica solicitada por los proyectos mineros, ha convertido a los transformadores eléctricos o transformadores de potencia en el equipamiento ideal para transportar energías desde la red eléctrica, modulando voltaje e intensidad…

Leer artículo

Transformadores Eléctricos para Producciones de Alta Demanda

Los transformadores eléctricos permiten una transmisión o/y subtransmisión proporcional en proyectos de alta demanda. Además, en DIMATIC conocemos la importancia del transformador de media tensión para…

Leer artículo

Transformadores Eléctricos para Producciones de Alta

Los transformadores eléctricos permiten una transmisión o/y subtransmisión proporcional en proyectos de alta demanda. Además, en DIMATIC conocemos la importancia del transformador de media tensión para…

Leer artículo

Transformadores Eléctricos: Distribución Segura y Constante

Los Transformadores Eléctricos permiten optimizar los costos de energía al comprar energía en alta tensión a menor costo y por medio de los transformadores distribuir la energía en baja o media tensión…

Leer artículo

Transformadores Eléctricos para LATAM: Potencias y Precios

DIMATIC más de 23 años como fabricantes de transformadores eléctricos, cuenta con variedad de precios y potencias que van desde los 37.5 kva hasta los 2,000 kva, además de transformadores de potencia a la medida y necesidad de su Proyecto. Atendemos con diferentes potencias de transformador trifásico a la industria minera, siderúrgica y pesada en LATAM…

Leer artículo

DIMATIC Perú Rumbo a PERUMIN35: Septiembre del 2022

DIMATIC estará presente en la convención minera de setiembre en Arequipa PERUMIN 2022 con innovaciones tecnológicas como: subestaciones eléctricas alimentadas con paneles solares, digitalización de salas eléctricas, descargas de planos eléctricos de ingeniería en mina a través de códigos QR. PERUMIN 35 es la convención más importante de la minería en Latinoamérica…

Leer artículo

Fabricación y Venta de Transformadores Eléctricos Trifásicos

Los transformadores eléctricos o transformadores de potencia trifásicos DIMATIC transmiten energía continua y estable a equipos industriales pesados a través de distancias largas. Fabricación y venta de transformadores electricos con potencias de: 1500 kva, 800 kva, 750 kva, 630 kva, 500 kva y 225 kva…

Leer artículo

Aplicaciones industriales de los Transformadores Eléctricos de Potencia

Los transformadores eléctricos tienen como función principal regular el voltaje a niveles requeridos según cada industria en las etapas de la cadena de suministro. Los transformadores de potencia…

Leer artículo

Fabricación de Transformadores Eléctricos de Potencia Industriales DIMATIC…

En DIMATIC, como fabricantes de transformadores, contamos con acuerdos comerciales y de representación que nos permiten ofrecer transformadores eléctricos de transmisión y distribución de energía…

Leer artículo