Motores Eléctricos General Electric para la industria minera
Los motores NEMA de General Electric que suministra DIMATIC para la mediana y gran minería, han sido diseñados específicamente para operar en condiciones difíciles o extremas; ya que, gracias a su robustez, garantizan más rendimiento, resistencia y mayor fluidez de transmisión de manera estable y segura en escenarios de alta polución.
Estos motores eléctricos representan una gran ventaja para el sector minero, debido a que son fácilmente transportables para su uso en distintas ubicaciones, permitiendo que el equipo encargado en su maniobra se mueva rápidamente entre diferentes destinos, adaptándose a la configuración precisa del sistema eléctrico del proyecto.
Contando con protocolos de seguridad y rendimiento, los motores de corriente alterna y continua, permiten una maniobra libre de riesgos, tanto para personas y los equipamientos interconectados a él. Además, cabe destacar que gracias a su capacidad de almacenar energía y generar menos desechos en sus funciones, el motor eléctrico GE reduce los daños ambientales de las operaciones con menos transmisiones de CO2, convirtiéndose como una solución alternativa e imprescindible para este sector.
Próximos a cumplir 25 años atendiendo las altas demandas de la industria minera, DIMATIC provee motores General Electric garantizados en un mayor ciclo de durabilidad, rendimiento y continuidad en operaciones.
Para conocer precios de motores eléctricos para su proyecto en Perú, Chile, Ecuador, Colombia o Bolivia, Haga Clic Aquí
Si desea más información sobre los motores trifásico GE, Clic Aquí