Ventajas de las Subestaciones Eléctricas en Proyectos Mineros
La subestación eléctrica es una infraestructura esencial para los proyectos de la industria minera, ya que generan, distribuyen y controlan la energía eléctrica para un funcionamiento óptimo de las herramientas y maquinarias necesarias para la producción.
A continuación, mencionamos algunas de las ventajas de las subestaciones eléctricas DIMATIC para su proyecto:
- Suministro estable y confiable de energía: Las subestaciones de potencia son esenciales para la fluidez del suministro eléctrico, ya que minimiza el riesgo de interrupciones en los procesos de producción y aumenta la eficiencia energética.
- Control de la energía: Esta funcional solución permite controlar la energía eléctrica generada y distribuida en la mina, lo que facilita la gestión y el monitoreo de los consumos eléctricos en tiempo real.
- Mayor seguridad: Las subestaciones eléctricas de distribución son elementos clave en la prevención de incidentes eléctricos, ya que incorporan sistemas de protección y seguridad para los equipos y las personas en caso de fallas en el suministro eléctrico.
Próximos a cumplir 25 años atendiendo a la mediana y gran minería, DIMATIC cuenta con diversos tipos de subestaciones eléctricas garantizados en calidad, eficiencia y mayor tiempo en servicio.
Para información adicional sobre la subestación de distribución DIMATIC, Clic Aquí
Para cotizar precio de la subestación de transformación, subestación con paneles solares, subestaciones modulares o tipo SKID, contáctenos con un Clic Aquí