Salas Eléctricas DIMATIC para Procesos Exigentes
Las salas eléctricas para minería fabricadas por DIMATIC, ofrecen resistencia ante los duros escenarios climáticos donde operan, y responden de forma continua a los procesos de producción exigentes, debido a la calidad de sus equipamientos y su digitalización.
El compromiso de DIMATIC con la seguridad, abarca todos los aspectos de sus operaciones en la fabricación de estos cuartos de control eléctrico, empezando por la selección de componentes, partes y piezas, la implementación de procesos ISO 9001, y ahora con la minería 4.0, la digitalización de las Salas para solucionar posibles requerimientos y, un mejor mantenimiento remoto.
Nuestra Certificación ISO 9001:2015 abarca “DISEÑO, FABRICACIÓN Y PUESTA EN SERVICIO DE SALAS ELÉCTRICAS Y SUBESTACIONES MÓVILES”; garantizando de esta forma un producto y servicio estándar desde hace 25 años.
Más información de los cuartos de control y monitoreo contáctenos ventas@dimaticperu.com